TURBICAL es un descalcificador avanzado en el mercado, creado para dar soluciones eficaces en distintos ámbitos como la hostelería, domicilios, obradores de pan , jardinería así como industrias o agricultura. Ofreciendo soluciones avanzadas para cada ámbito. Turbical descalcifica, elimina partículas sólidas y las incrustaciones calcáreas en las tuberías. Protegiendo la red, tuberías, máquinas, grifos, etc…, todo ello sin utilizar corriente eléctrica ni sal.

 

 

No modifican químicamente la composición del agua

Los descalcificadores sin sal de TURBICAL utilizan una malla de 20 micrones, evitando que pasen los materiales más grandes (metales, gravilla, óxido, parásitos de agua, etc.). Después, un émbolo magnético fabricado con nuestra tecnología CCW Crystal Clear Water y situado dentro del filtro atrapa todos los materiales pesados que lleva el agua. Este tratamiento no permite que los sedimentos se
incrusten en las diferentes partes de la instalación de la casa (tuberías, grifos, electrodomésticos,… ).

Proceso de descalcificación de Turbical

Dicho émbolo genera un proceso de Ionización, creando un campo magnético que cambia la estructura molecular del agua devolviéndola a su estructura original. Esto rompe los grandes “clusters” de las moléculas, obteniendo pequeñas unidades moleculares que revitalizan el agua.

 

 

¡Existen varios modelos disponibles para cada tipo de instalación! Ya bien sea un hogar, un negocio tipo bar, restaurante, obradores, comunidades de vecinos, piscinas, etc… ¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO Y EMPIEZA A CUIDAR TU SALUD Y LA DEL MEDIO AMBIENTE!